Inversión en tecnología y productos robóticos para crear mejores robots


Un robot mejor se desarrolla en nuestro mundo desplazándose y actuando en su entorno de forma más inteligente, colaborando con las personas a las que sirve de manera más competente e interactuando físicamente con los alrededores de forma más eficaz. iRobot, como compañía de robótica de consumo líder a nivel mundial, está desarrollando tecnologías de primer nivel en las áreas de mapeo e investigación, interacción robot-humanos y soluciones físicas.

Mapeo y navegación

iRobot está enfocado en el desarrollo de tecnologías de mapeo y navegación para que nuestros robots sean más inteligentes y más fáciles de usar y puedan proporcionar un contexto espacial valioso para el ecosistema más amplio de dispositivos conectados en el hogar.
Los mapas del hogar desarrollados y conservados por los robots son elementos centrales para nuestra estrategia a largo plazo. Estos proporcionan un contexto espacial importante para capturar el espacio físico del hogar. Los mapas proporcionan la información necesaria para permitirles a los robots navegar con determinación a través del entorno y llevar a cabo tareas significativas.

Interacción robot-humanos

iRobot invierte en el desarrollo de interfaces para nuestros robots a fin de proporcionarles a los clientes formas sofisticadas y cómodas para interactuar con la familia de productos que ofrecemos.
La forma en la que nuestros clientes interactúan con los productos que ofrecemos y los experimentan continuará mejorando como resultado de la conexión y la integración de los robots con otros dispositivos conectados en el hogar, así como con otros recursos y servicios de la nube.

Soluciones físicas

iRobot está dedicado al diseño y la producción de soluciones de robótica con un rendimiento líder en el mercado que proporciona un gran valor a nuestros clientes.
El valor principal de nuestros robots desde la perspectiva del cliente es la capacidad de realizar una tarea física de forma eficiente y eficaz. iRobot produce las soluciones con mejor rendimiento del mercado, ya sea en materia de aspirado, trapeado u otra tarea de limpieza.

La casa INTELIGENTE: un ecosistema de robots que trabajan en conjunto

Imagine una casa que se mantiene sola y hace tareas que se anticipan mágicamente a las necesidades de sus ocupantes. Esta casa inteligente se construirá en un ecosistema de robots, sensores y dispositivos conectados y coordinados que les proporcionarán a los ocupantes una alta calidad de vida, ya que responderán perfectamente a las necesidades de la vida diaria, desde la comodidad y la conveniencia hasta la seguridad y la eficiencia. iRobot está trabajando para desarrollar un sistema de robots y datos que permitan construir esta casa inteligente.